Los jugadores del Zulia FC viajan hacia San Cristóbal

Martes, 9 de abril de 2013

Los jugadores del equipo entrenaron antes de partir a San Cristóbal (Foto: María José Ramírez)

La plantilla del Zulia FC viaja hoy a las 8.30 de la noche para concentrarse mañana a primera hora en San Cristóbal para lo que será el duelo reprogramado de la décima jornada del torneo Clausura que se celebrará el jueves en el estadio Pueblo Nuevo a partir de las 7.30 de la noche.

El equipo “petrolero” efectuó el martes en la mañana su último entrenamiento en suelo marabino sobre el gramado del “Pachencho” Romero para dejar todo listo  antes de trasladarse a tierras tachirenses.

Alex De Alba, entrenador del Zulia FC, indicó que el grupo ha respondido satisfactoriamente a los entrenamientos de los últimos 15 días y espera que la evolución mostrada en las prácticas la plasmen  sus dirigidos el día del encuentro.

“Hoy podemos dar un parte positivo desde todo punto de vista desde el cual antes de llegar acá sabíamos que era un equipo noble, un grupo fuerte y unido; y hoy podemos sentirnos más tranquilos porque tenemos un equipo dispuesto a conseguir cosas importantes”.

El Zulia FC tendrá un mes repleto de encuentros, ya que en cuatro semanas tendrá que enfrentar siete encuentros que serán “fundamentales para el futuro del equipo. Para nosotros hay una gran tranquilidad porque tenemos a todos los jugadores disponibles para la competencia y ellos tienen deseos de querer aportar”.

El estratega del “Buque Petrolero” manifestó que a pesar de tener dos encuentros menos, el elenco no ha descendido en la tabla acumulada y pide el apoyo de la hinchada y los medios de comunicación. “El apoyo que tengamos se plasmará sobre el terreno de juego porque es importante para nosotros”.

No andan bien

Pedro Cordero, lateral del Zulia FC, indicó que el Deportivo Táchira no está pasando por un buen momento, pero siempre es un equipo de cuidado y más cuando juega como local. “Ellos tienen un buen juego de pelota, pero estamos preparados para sacar un buen resultado en San Cristóbal”.

El jugador del equipo zuliano manifestó estar dispuesto a colaborar cuando el cuerpo técnico se lo indique al sentirse en buena forma física por los intensos entrenamientos que viene cumpliendo junto al resto de la plantilla del elenco “negriazul”.

“En cada práctica lo doy todo en la cancha  para que el ‘profe’ (Alex De Alba) me tenga en cuenta, de jugar aprovecharé la oportunidad. La clave en el partido será mantener el orden en la defensa y estar concentrados durante los 90 minutos para mantener el cero y poder sacar un buen resultado”.

Por. Reggie Escobar / Prensa Zulia FC