Los “petroleros” siguen su preparación para el quinto partido
Los jugadores del Zulia FC siguen entrenando para afrontar el quinto partido de la temporada que se celebrará el domingo en el “Pachencho” Romero a partir de las 4.00 de la tarde. El equipo hizo este miércoles trabajos tácticos y físicos en una doble jornada en la cancha de La Rotaria, en la mañana y en la tarde en La Estancia.
El encuentro ante el Caracas FC será de gran importancia para el cuadro “petrolero”, ya que vine de ganar 0-2 como visitante al Carabobo FC y se hace necesaria la posibilidad de hilvanar una racha positiva.
El defensor Eduardo Briceño es uno de los juveniles que está entrenando con el primer equipo del Zulia FC, aún no ve sus primeros minutos, pero ha estado en varias convocatorias en la naciente temporada 2013-2014.
“Lo de Yaracuyanos ya pasó y con la cabeza en alto hemos comenzado a trabajar duro y pasamos la página, porque ahora tenemos que pensar en Caracas FC y trabajar fuerte toda la semana para sacar un resultado positivo”.
Briceño, al igual que sus compañeros de equipo, ha manifestado que la clave para este quinto encuentro de la temporada y el tercero en el coso marabino será el poder mantener la concentración durante todo el encuentro para sacar un resultado importante.
Con respecto al torneo Apertura 2013, Eduardo Briceño afirma que se está esforzando al máximo en cada entrenamiento para seguir ganándose la confianza del cuerpo técnico de los “petroleros”.
“Deseo sumar minutos con el equipo”, aseguró Briceño. “Siempre ha sido mí sueño debutar con el equipo profesional de mí región y trabajo para lograrlo y para mantenerme con el grupo, lo difícil no es llegar sino mantenerse”.
Enfocado
El mediocampista Jefferson Savarino es hasta el momento el juvenil con más minutos en la primera plantilla, al tener 305 minutos de acción en los primeros cuatro cotejos del torneo.
Savarino para el encuentro de vuelta de la segunda fase de Copa Venezuela no estuvo en la convocatoria, sin embargo, a los juveniles que sí estuvieron para ese partido los apoyó al máximo durante los entrenamientos.
“Ahora nos enfocamos para el próximo partido y me esforzaré para estar en el equipo ante el Caracas FC”, aseguró el juvenil. “La clave para este encuentro será mantener la concentración que nos está faltando en los últimos minutos de los partidos”.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC