Zulia FC comienza los entrenamientos para recibir al Caracas FC

Martes, 10 de septiembre de 2013

 

La quinta fecha del torneo Apertura 2013 para el Zulia FC se cumplirá este domingo a las 4.00 de la tarde en el “Pachencho” Romero ante el Caracas FC, por lo que el cuadro zuliano comenzó este martes en la mañana en la cancha del coso marabino su preparación para el cotejo.

Desde las 7.00 de la mañana los jugadores de la plantilla del “Buque Petrolero” iniciaron los trabajos físicos bajo la supervisión de Román Morales, preparador físico del equipo, así como la mirada atenta de Nino y Álvaro Valencia, director y asistente técnico, respectivamente.

Víctor Villarreal, mediocampista de los “petroleros”, manifestó que el equipo ya ha pasado la página sobre su eliminación de la Copa Venezuela en el partido de vuelta que se celebró en el “Pachencho” Romero, luego de caer 0-1 ante Yaracuyanos FC, para un global 1-2 que dejó fuera al equipo zuliano de los octavos de final del torneo.

“El domingo no salieron las cosas como queríamos y ahora nos toca enfocarnos en el torneo que es lo único que nos queda”, aseguró Villarreal. “Hay que hacer las cosas de la mejor manera para ir escalando en la tabla de clasificación, sabemos que tenemos un buen equipo, pero hay detalles que a veces nos hacen falta durante los partidos”.

El volante “negriazul” manifestó que el grupo de jugadores no ha perdido la orientación hacia los objetivos trazados desde el inicio del torneo hace un mes, por lo que en esta semana trabajarán sobre aspectos puntuales para lograr un buen resultado ante los “Rojos del Ávila”.

“Hay que tener confianza y concentración, ya que eso es lo que nos está complicando a nosotros, trabajaremos mucho en la semana en eso, ya el ‘profe’ nos ha dicho lo que quiere para este nuevo torneo y hay afrontarlo de la mejor manera y hacer lo que él nos pida”.

El equipo zuliano ha comenzado a afinar sus estrategias para lo que será su quinto encuentro en el torneo Apertura 2013 y el tercero como local. El Zulia FC viene de  vencer en la cuarta jornada 0-2 al Carabobo FC. Este miércoles el equipo entrenará a las 7.00 de la mañana y 4.00 de la tarde en la cancha de La Estancia y el jueves a las 4.00 de la tarde el plantel hará fútbol en el “Pachencho” Romero.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

 

buy cialis or generic tadalafil