La sub18 comienza su preparación para la semifinal

Lunes, 6 de mayo de 2013

La sub18 arranca su trabajo pensando en el Esppor (Foto: Rafael Araujo)

Después de clasificar a la semifinal de la Serie Nacional de Filiales de Primera División, la categoría sub18 del Zulia FC se alista para recibir el fin de semana al Real Esppor, en el encuentro de ida que iniciará a las 2.30 de la tarde en la cancha de La Rotaria. La vuelta se jugará el 18 de mayo en la cancha de La Guacamaya, en Caracas.

Los juveniles del equipo “petrolero” se encuentran entre los mejores cuatro elencos nacionales, luego que en el cotejo de ida de los cuartos de final doblegaran como local 3-0 a Zamora FC, el pasado miércoles y luego el sábado, en el Fuerte Tavacare los zulianos cayeron 1-0 frente a los “blanquinegros” pero el global 3-1 los benefició para pelear por un cupo para la final.

El jugador Ronaldo Leal, es una de las piezas más importante del equipo sub18 que estuvo muy activo el pasado sábado ante los zamoranos. “Fue un partido muy apretado, fueron un rival que nunca bajaron los brazos y tuvieron mucha actitud. No tuvimos el resultado que queríamos, ya que deseábamos ganar los dos partidos, pero se logró pasar a la siguiente ronda”.

Leal manifestó que durante el encuentro de vuelta, el equipo zuliano tuvo al manejo de la pelota, pero ellos (los jugadores del Zamora FC) estaban agarrando el recurso de pegar y pegar para que cayéramos en el juego de ellos, pero el ‘profesor’ (José Nabollan) nos dijo que tuviéramos tranquilidad”.

Con respecto al primer encuentro de la semifinal de la Serie Nacional que se disputará el sábado en suelo marabino, el jugador de la sub18 aseguró que la plantilla tendrá que esforzarse en estos días finales.

“Ahora tenemos que trabajar más fuerte, ya que pasamos de ronda y el esfuerzo tiene que ser mayor; si el otro rival clasificó es por algo y vamos a dar el todo por el todo en la semifinal”.

El defensor Eduardo Briceño fue uno de los baluartes en la zaga del equipo dirigido por José Nabollán, ya que en los dos encuentros de los cuartos de final ante los “blanquinegros” apenas recibieron una diana.

“Siempre estuvimos bien parados atrás que era lo que queríamos y pudimos sacar un buen resultado. Ahora se viene una fase demasiado difícil pero tenemos toda la semana para recuperarnos y trabajar al cien por ciento para sacar un resultado positivo en el encuentro de ida de la semifinal”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil