Con mucho trabajo comienza la semana el Zulia FC

Martes, 19 de marzo de 2013

Los días adicionales para preparar el próximo partido benefician al Zulia FC que jugó su último encuentro el pasado miércoles en el “Pachencho” Romero donde ganó 2-0 al Aragua FC y desde el jueves trabaja pensando en Mineros de Guayana al cual recibirá el domingo en el coso marabino.

La suspensión el encuentro de la décima jornada ante el Deportivo Táchira a petición del “Carrusel Aurinegro” obligó al cuerpo técnico a rediseñar el plan de entrenamiento que dio cabida para que la plantilla solo descansada el domingo, pero el lunes, los jugadores volvieron a trabajar, pero en la cancha de la urbanización La Rotaria.

Douglas Bracho, tiene dos encuentros como titular y se ha convertido en una pieza fundamental en el sistema  de juego que está implementando Alex De Alba manifestó que todo el grupo se mueve en relación a conseguir un resultado positivo ante el equipo oriental.

“El grupo está muy unido, en la semana se hicieron actividades antes del partido con el Aragua FC que beneficiaron a la plantilla y son cosas que el ‘profe’ Alex De Alba  y su cuerpo técnico saben manejar muy bien y espero que esta semana sigamos trabajando con la misma intensidad porque ante Mineros y como local pensamos en los tres puntos”.

El primer equipo del Zulia FC tiene una intensa semana por lo que el equipo “petrolero” entrenará martes y miércoles a las 7.00 de la mañana en el “Pachencho” Romero y en el mismo recinto marabino practicará, pero a las 3.30 de la tarde. El viernes los trabajos serán a las 7.00 de la mañana en La Rotaria y el sábado a la misma hora pero en Los Olivos.

Emil Cardales, delantero colombiano quien tiene dos encuentros seguidos como suplente indicó que el grupo trabaja enfocado en lograr los tres puntos el domingo. “Empezamos a preparar el encuentro que tenemos nuevamente de local con la satisfacción de la victoria del miércoles. Se trabaja de la mejor manera de cara a los partidos que se vienen para  poder estar en los puestos que nos lleven a la liguilla”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil