Alex De Alba: “Creemos en los jugadores jóvenes”

Viernes, 22 de febrero de 2013

Alex De Alba ya dirige al cuadro "petrolero" (Foto: Cortesía Luis Bravo / Panorama)

El entrenador colombiano Alex De Alba dirigió en la mañana de este viernes su segundo entrenamiento con el equipo “petrolero” en la cancha del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero donde el domingo recibirá al Deportivo Anzoátegui, campeón  del torneo Apertura 2012 y de la Copa Venezuela 2012.

De Alba asumió las riendas del equipo “negriazul” el pasado jueves en la tarde, luego de la salida del entrenador Alex García. El ex estratega de Barranquilla FC indicó que ya comenzaron a trabajar en lo que será el encuentro ante el elenco oriental.

“Ya hoy comenzamos a montar una idea para que ellos inicien pensando que cualquier equipo que tengamos al frente es importante que pensemos que de hacer las cosas bien será más fácil conseguir un triunfo. Sabemos de las condiciones del Anzoátegui, quien es el campeón de la Copa Venezuela y del Apertura pasado, pero el Zulia FC tiene un buen grupo de jugadores, solamente hay que tratar que ellos empiecen a creer que sí son capaces”.

El nuevo entrenador del cuadro zuliano manifestó que creen en el material joven y aseguró que en las canteras del Zulia FC hay buenos jugadores. “Creemos en los jugadores jóvenes. Yo estuve en Junior 10 años y por nuestras menos pasaron futbolistas que están en el fútbol profesional y son figuras y hay algunos que están en el exterior como Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, esos jugadores son de una u otra forma producto del trabajo y de la semilla que hemos sembrado en la parte profesional porque los tuvimos desde niños en las diferentes categorías”.

A la fanaticada De Alba le envió un mensaje. “Aquí ha llegado un equipo de trabajo, no vamos a decir que quedaremos campeones, pero sí decimos que viviremos día a día con intensidad y con nuestra capacidad conseguiremos cosas importantes para que la fanaticada se sienta satisfecha”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil