Las menores del Zulia FC se enfrentarán al Deportivo Lara

Viernes, 22 de febrero de 2013

Roderyk Perozo elude a un contrario. (Foto: Prensa Zulia FC)

Las categorías sub18 y sub20 viajaron ayer en la tarde hacia Barquisimeto para disputar la jornada 15 de la Serie Nacional de las categorías menores. El equipo viajó muy motivado y confía en traerse la victoria.

La plantilla juvenil de la sub20 dirigida por Trino Martínez está ubicada en el Grupo 3 y se encuentra en el quinto lugar luego de 13 encuentros disputados con tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Martínez, quien tiene seis años en la institución afirmó que los resultados poco a poco han llegado. “Siempre hemos estado metidos en la pelea y esperamos buenos resultados en los partidos que vienen en la sub20. Buscamos la cima como quieren todos, pero los importante es sumar y poder llegar a los cuartos de final”.

El entrenador de los “petroleritos” sub20 afirmó que los jugadores están motivados para el encuentro del sábado que disputarán desde las 3.30 de la tarde en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Dos fechas tiene sin jugar el equipo zuliano, la primera por las festividades de Carnaval y la segunda fue la semana pasada motivada por la realización de la Prueba LUZ, porque según explicó el DT: “Muchos muchachos están optando entrar en la Universidad del Zulia, pero ahora iremos con todo ante Lara”.

La sub20 jugará hoy en el Farid Richa contra los juveniles del Deportivo Lara. La semana siguiente estará el equipo en Valera ante Trujillanos y luego el onceno “negriazul” recibiría una semana después a El Vigía.

Convencidos

La sub18 que juega hoy a la 1.30 de la tarde ante el cuadro larense sigue líder el Grupo 3 con 25 puntos, gracias a las siete victorias, cuatro empates y dos derrotas. Derwui Martínez, DT del equipo menor, lo define como un equipo trabajador.

“Jugaremos un encuentro difícil con Lara que va rumbo a la clasificación al igual que nosotros y esperamos conseguir los tres puntos que es nuestro objetivo. El grupo lo veo muy bien y acatan lo que uno quiere al entregarse al máximo en cada entrenamiento, este grupo está muy motivado a pesar que son jóvenes”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil