Zulia quiere reivindicarse ante Yaracuyanos

Jueves, 25 de noviembre de 2010

Zulia FC sabe que tiene cuentas pendientes, sobre todo cuando ha jugado en condición local. Es por ello que la plantilla petrolera quiere comenzar a saldar sus deudas este domingo (3:30 pm), cuando reciba, a puerta cerrada, a Yaracuyanos en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Durante los entrenamientos que ha cumplido en la semana, el petrolero ha ido levantando en lo anímico tras la dolorosa derrota de 4-0 ante Táchira y afinando todas las estrategias para recibir a los de Sorte.

“Aquí todos somos hombres y estamos grandecitos para afrontar todas estas cosas, así que los que nos queda es trabajar, asumirlo con responsabilidad y personalidad el compromiso ante Yaracuyanos y tratar de implementar en la cancha lo que trabajamos en la semana”, destacó Gustavo Rojas, volante ofensivo zuliano.

El “10” petrolero ve el choque ante Yaracuyanos como una gran oportunidad. “Ese día tenemos que reivindicarnos en casa y sumar de a tres que es lo que realmente queremos”, agregó Rojas, quien lamentó tener que jugar sin público, “aunque eso son situaciones que escampan de nuestras manos”.

Por su parte, Eder Hernández, mediocampista colombiano del buque negriazul, destacó que “tenemos un partido importante por delante y nos hemos preparado de la mejor manera para enfrentarlo. Ante Yaracuyanos podemos cambiar varias cosas, porque venimos de perder y además tenemos bastante tiempo que no ganamos en casa y queremos hacerlo, porque deseamos terminar el torneo de la mejor forma”.

“Hay tiempo para mejorar lo que hemos hecho como local, porque no cabe duda que de visitante nos ha ido bastante bien, en casa hay que ganar y sumar para escalar en la tabla de posiciones”, añadió “El café” Hernández.

DE INTERÉS

  • Por la sanción impuesta a nuestro estadio, el partido ante Yaracuyanos se jugará a puerta cerrada.
  • Cumpliendo con la medida pedimos a todos nuestros seguidores abstenerse de ir al estadio “Pachencho” Romero el día del partido, porque no podrán entrar bajo ninguna circunstancia.
  • También rogamos a los amigos de los medios de comunicación que tengan previsto darle cobertura al partido en el estadio marabino hacernos llegar al correo zuliafc.prensa@gmail.com los datos completos del personal que asistirá antes de la medianoche de este jueves para poder garantizarle su entrada al estadio.
  • Cualquier representante de la prensa que no cumpla con este requisito lamentablemente no podrá ingresar al estadio a cumplir sus funciones.
  • También les agradecemos, para mayor comodidad en su trabajo, estar, al menos, una hora antes (2:30 pm) en el estadio para que puedan entrar sin ningún tipo de problemas.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil