Zulia FC a seguir sumando en casa

Sábado, 20 de octubre de 2012
http://fczulia.com/cms/wp-admin/post.php?post=4026&action=edit&message=6

Henry Palomino aseguró que tienen que sumar en casa. (Foto: María José Ramírez))

Zulia FC es uno de los mejores locales del torneo Apertura y este domingo (3:30 pm) tiene otra oportunidad de ratificar esa condición cuando reciba, por la jornada 10, al Deportivo Táchira en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El cuadro petrolero, que ha conseguido los 10 puntos que acumula en el semestre como anfitrión, recibe a los aurinegros, que nunca han ganado en Maracaibo en cuatro visitas (2 JG y 2 JE), pero que dominan la serie particular con cuatro triunfos.

“Este es un partido transcendental para nosotros por la urgencia que tenemos de sumar, debemos salir a buscar los tres puntos, con lógicas precauciones, pero sin dar ventajas”, apuntó Alex García, director técnico negriazul.

El buque regional recupera para este encuentro a Pedro Cordero, quien se perdió la fecha anterior por sanción, mientras que también tiene totalmente sano a Henry Palomino. Se quedan fuera de la convocatoria, aunque sigue evolucionando favorablemente de sus lesiones, Raúl Vallona, Jhonny Perozo y Alejandro Araus.

“Poder contar con la mayoría de los integrantes de la plantilla nos ayuda a recuperar también esa actitud de salir a ganar, de buscar los partidos con mayor criterio, porque podemos desempeñar mejor nuestro juego, aunque seguimos adoleciendo de contundencia arriba, el grupo ha tomado conciencia de eso y estamos mentalizados para lograr los goles que nos brinden el triunfo”, afirmó García King.

Por su parte, Palomino destacó la necesidad de los regionales de sumar puntos en este encuentro para poder escalar en la tabla de posiciones. “Vamos a apostar todo para quedarnos con los tres puntos. Todo pasará por la tenencia de la pelota y la concentración que tengamos durante todo el partido”.

El mediocampista zuliano aseveró que “el equilibrio de las líneas será fundamental, queremos recuperar esa solidez que hemos tenido. Necesitamos marcar, no importa quién, pero debemos hacerlo y poder jugar en ventaja”.

CONVOCATORIA

Carlos Struve, Eddy Escalona, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Héctor Noguera, Henry Palomino, Jamerson Rentería, Johan Thomas, José Gutiérrez, Kerwis Chirinos, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Pedro Cordero, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Thony La Cruz, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)

El partido podrá ser sintonizado a través de Radio Fe y Alegría 88.1 FM y LUZ Radio 102.9 FM.

El próximo partido de Zulia FC será el sábado 27 (6:00 pm) en Puerto Ordaz vs. Mineros por la undécima jornada del torneo Apertura.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil