Arteaga: “No se puede regalar nada”

Miércoles, 25 de julio de 2012

“Estoy concentrado en disputar el torneo Apertura con mi club", dijo Arteaga.

Manuel Arteaga llegó directo desde la concentración con la selección nacional Sub 20 a unirse con el plantel del Zulia FC que cumple con su pretemporada en Barinas.“Estuvo muy fuerte el trabajo con la selección, venimos de hacer 12 partidos en 15 días en Argentina, hay una tremenda lucha en cada línea, cada quien pelea por su lugar y eso lo hace muy exigente”, refirió el artillero sobre la actualidad de la vinotinto juvenil.

“Estuvimos prácticamente un mes concentrados, estamos muy bien y tuvimos una buena gira, de todos los partidos apenas perdimos tres”, agregó Arteaga, quien reveló que los planes futuros de la selección son un cuadrangular en Perú, un viaje a Alemania y más concentraciones en el país.

El delantero venía dispuesto a ponerse a la orden del cuerpo técnico zuliano desde el primer partido de la Copa Bicentenaria, pero un retraso le impidió llegar a tiempo.

“Gracias a Dios ya estoy de nuevo con el club, llegué a Venezuela y de inmediato me incorporé al grupo aquí en Barinas y llego dispuesto a jugar de una vez, a luchar por mi lugar, porque aquí no se puede regalar nada, al igual que en la selección”, agregó Arteaga Rubianes.

El atacante se mostró feliz por estar nuevamente vestido de negriazul. “Estoy muy contento por reunirme con mis compañeros nuevamente y ahora a esperar la oportunidad que me pueda dar el profesor para aprovecharla”.

Sobre su futuro, Arteaga está claro. “Estoy concentrado en disputar el torneo Apertura con mi club, seguir trabajando duro para mantenerme en la selección y llegar hasta el Sudamericano, después de ahí esforzarme al máximo para tener una buena actuación con mi selección”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil