Inferiores del Zulia FC captaron nuevos talentos

Miércoles, 11 de julio de 2012

Más de 50 jovenes probaron en la cancha de Los Olivos.

Este miércoles en horas de la mañana, el cuerpo técnico de las Categorías Menores del Zulia FC observó, por segundo día consecutivo, a los aspirantes a formar parte de la institución en la cancha de Los Olivos.Más de 50 jugadores se acercaron al engramado para mostrar ante los entrenadores del petrolero sus capacidades técnicas y tácticas para jugar al fútbol.

Tres módulos de fútbol sirvieron para que los aspirantes mostraran sus cualidades con la pelota en Los Olivos, trabajos que también aprovecharon los ya jugadores del Zulia FC para ver algunos minutos en estas primeras de cambio en la pretemporada.

Los técnicos observaron el trabajo futbolístico de los aspirantes.

“Decidimos dejar un grupo de más o menos 12 jugadores que serán invitados a hacer la pretemporada con el grupo que ya viene trabajando en las diferentes categorías y a partir de ahí terminamos de observar y realizar los cortes definitivos”, explicó el gerente de las Categorías Menores, Mario Conversano.

Por su parte, Derwui Martínez, entrenador de las menores, comentó que se está trabajando “para cubrir algunas debilidades que tenemos. Observamos un grupo importante de jugadores que mostraron buena disposición táctica y buenas capacidades técnicas, además de la parte física que ya habíamos chequeado antes”.

“Los muchachos atendieron al llamado y se consiguió un buen material. Con esto tenemos una base de aproximadamente 50 jugadores para cubrir las necesidades del equipo en las diferentes categorías”, aseveró el entrenador.

Finalmente, Conversano aseguró que “se observó a algunos muchachos que seguramente con trabajo constante y diario podrán mejorar sus condiciones técnicas y tácticas”.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil