Arrancó la pretemporada del Zulia FC

Jueves, 28 de junio de 2012

Zulia FC dio inicio a sus primeros trabajos de Pretemporada. (Foto: Archivo)

Este jueves el Zulia FC comenzó la preparación de la campaña 2012-2013 con el chequeo médico de sus integrantes en las instalaciones de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera bajo la supervisión de Giuseppe Greco, galeno del club negriazul.El primer grupo que se realizó la revisión estuvo conformado por Gustavo Rojas, Henry Palomino, Alejandro Araus, Carlos Struve, Greddy Perozo, Eddy Escalona, Johan Thomas, Simón Briceño y los juveniles Juan David Medina y Alan Sierra.

“En esta primeras pruebas encontré al grupo bastante bien”, dijo Greco. “En la parte cardiovascular todos los electros dieron resultados satisfactorios al igual que las pruebas odontológicas y el resto de los exámenes físicos”, aseguró el médico.

“Para un tiempo de transición más o menos largos, estamos satisfechos en el cuerpo médico de lo que observamos. De todas maneras faltan los resultados de los exámenes de laboratorio, pero no creo que encontremos nada fuera de lo normal”, aseveró Greco.

La tarde del jueves el grupo completo hará un primer encuentro en las instalaciones de la Vereda del Lago para comenzar con la preparación física de cara al Torneo Apertura 2012. Para el viernes se espera al resto del grupo en las instalaciones de la Villa Deportiva.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil