Zulia FC reta al Caracas como visitante

Sábado, 3 de diciembre de 2011

Kerwis Chirinos (derecha) espera mantener el cero ante Caracas FC.

Este domingo, el Zulia FC visita el complicado estadio Olímpico de la UCV para enfrentar al Caracas FC en la jornada 15 del Torneo Apertura de la Primera División.Luego de un gran triunfo ante Yaracuyanos, el petrolero llega a la capital del país con la moral en alto.

“Venimos bastante motivados por lo que fue la victoria ante Yaracuayanos. Ahora vamos contra un Caracas que se está jugando el campeonato, pero nosotros vamos con esa motivación de que venimos haciendo las cosas bien. Esperemos que este domingo tener la total tranquilidad y concentración para sacar un partido que sabemos que será difícil”, indicó el central Kerwis Chirinos.

El capitán del buque petrolero aseguró que “es motivante cuando ganas y sacas el cero. En la parte defensiva eso te da la confianza para enfrentar el próximo partido y esperemos que este domingo podamos sacar otro cero”.

Para Henry Palomino, el choque ante los capitalinos “es una responsabilidad sacar un buen resultado. Hay que tratar de manejar la pelota, quitársela a ellos porque es un equipo que maneja muy bien el balón”.

Las claves del partido

Los jugadores del negriazul, coinciden en algo: el manejo de la pelota.

“Sabemos que es un equipo rápido, un equipo de muchos chamos que corren muchísimo, pero ahí tenemos que tener la pelota y cortar esos circuitos que ellos tienen. Pero pasa más por la tranquilidad que debemos tener nosotros para manejar la pelota, sabemos que Zulia es un equipo que sabe hacer muy bien esto como es la tenencia de pelota y esperemos que el domingo las cosas no salgan bien”, analizó Chirinos.

“Seguramente ellos van a proponer mucho, pero nosotros tenemos buen manejo. Debemos manejar la pelota y estar claros a la hora de definir para traernos los tres puntos”, expresó el delantero argentino Santiago Davio.

“Hay que estar concentrados porque ellos saben jugar con la pelota y tienen muy buen mediocampo” “Nosotros apostamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, incluso es posible sumar 32 y seguimos apostando a una copa internacional que es lo que se quiere”, dijo Palomino.

CONVOCATORIA

Carlos Davio, Carlos Struve, Eder Hernández, Edgar Rito, Alejandro Araus, Greddy Perozo, Héctor Noguera, Henry Palomino, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Romero, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Manuel Arteaga, Simón Briceño, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

- El partido será transmitido por: RADIO: Fe y Alegría 88.1 FM y Luz Radio 102.9 FM. INTERNET: fczulia.com TELEVISIÓN: Directv Sport Venezuela (canal 111 en Directv)

- El próximo encuentro del Zulia FC será el domingo 11 de diciembre, por la jornada 16, contra Llaneros en el estadio “Pachencho” Romero.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil