Zulia FC trabaja motivado por su racha

Martes, 18 de octubre de 2011

Gustavo Rojas, volante zuliano, quieren mantener la racha positiva.

Zulia FC volvió este martes a los entrenamientos y lo hizo motivado por la racha de resultados positivos que mantiene en el torneo Apertura. Tras el empate 1-1 con Táchira, el petrolero llegó a seis jornadas sin perder y buscará extenderla el domingo, nuevamente en casa, ante Real Esppor.

La semana de trabajos comenzó con una sesión en las instalaciones de La Cantera Sport Park (Colegio de Abogados), donde el plantel negriazul empezó a enfocarse en el choque ante los blancos.

“Siempre es importante y muy motivador no perder. Seguimos trabajando para mejorar y crecer como grupo. Los resultados positivos nos mantienen muy unidos y esperamos sacar provecho de eso”, comentó Luis Curiel, portero zuliano, quien ha estado bajo los tres palos durante todo el Apertura y fue figura en la igualdad ante el aurinegro.

Con los seis partidos sin caer, Zulia FC igualó su anterior mejor marcar obtenida entre las fechas siete y 12 del Clausura 2010 y está a dos de su tope histórico obtenido en el Apertura 2008, en el cual sumó desde la jornada dos hasta la nueve.

“Era la regularidad que estábamos buscando y gracias a Dios se nos ha dado. Queremos seguir mejorando para seguir ahí cerca en la parte alta de la tabla y en casa debemos ser cada vez más fuertes”, resaltó Gustavo Rojas, volante zuliano.

La plantilla negriazul volverá a entrenar este miércoles en doble turno, mientras que jueves y viernes trabajará en el “Pachencho” Romero, en horario vespertino.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Comments

vamos zulia que tenemos q ganar

buy cialis or generic tadalafil