García: “Pudimos hacer más goles”

Lunes, 26 de septiembre de 2011

Santiago Davio, delantero del Zulia FC.

Zulia FC mantiene la regularidad que buscaba. El petrolero encontró los goles y con ellos llegaron las victorias. Son tres triunfos en fila y cuatro fechas sin caer, los que los mantienen en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

En un partido, que se tornó complicado, frente ante Tucanes, el petrolero pudo quedarse con los tres puntos en su casa, no sin antes sufrir y mostrar arrestos para sacar el resultado.

“Es una victoria que la recibimos con mucha alegría y satisfacción porque es fruto del trabajo que se viene haciendo, de la actitud y la convicción de todos los jugadores. Fue un partido complicado, ellos (Tucanes) no tienen mucho que perder y sí mucho que ganar, por eso presentaron una propuesta para buscar un resultado positivo y nos complicaron y nos pusieron a sufrir”, analizó Alex García, director técnico del petrolero.

Héctor Noguera, Eder Hernández y Edgar Rito fueron los autores de las dianas del cuadro zuliano, que ha marcador siete veces en sus últimos dos partidos.

“Pudimos hacer más goles, quizás nos desesperamos un poco y no hubo la tranquilidad para definir, lo importante fue que se ganó, pero hay que seguir trabajando fuerte para mejorar aún más”, agregó el timonel.

“El Café” Hernández, quien llegó a cuatro tantos en el presente Apertura, afirmó que “lo importante es que se mantiene la regularidad, que se está sumando y sacando los resultados. Aquí ningún rival te va a regalar nada, independientemente de la posición en la que esté”.

El volante colombiano destacó la remontada de Tucanes y la capacidad zuliana de volver a irse arriba en el marcador. “Fueron dos goles muy rápidos y tenemos la semana para corregir. Tuvimos la determinación para volvernos a montar en el marcador… Pudimos aguantar y darle manejo al partido, porque el rival estaba jugando muy bien y por momentos nos complicaron”.

Tanto como Zulia como Rito andan en una buena racha. El delantero volvió a marcar, por segundo choque corrido, y llegó a tres en su cuenta personal.

“Andamos en una buena racha, sumamos de local, le dimos alegría a la afición y nos mantenemos en los puestos altos de la tabla. Habíamos practicado esa jugada, cada vez que Rojas va por esa zona tira el centro y pude llegar muy bien para rematar de cabeza. Gracias a Dios se me abrió y ojalá y siga así para darle satisfacciones y puntos al equipo”, aseguró el atacante.

AGENDA DE LA SEMANA

  • Martes 4:00pm: Entrenamiento en el gimnasio
  • Miércoles 7:00am: Entrenamiento en Las Tuberías
  • Miércoles 4:00pm: Entrenamiento en Las Tuberías
  • Jueves 4:00pm: Entrenamiento “Pachencho”
  • Viernes 4:00pm: Entrenamiento “Pachencho”
  • Sábado 6:00am: Viaje a El Vigía
  • Domingo 3:00pm: Juego vs. El Vigía

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil