Zulia FC busca regularidad

Miércoles, 14 de septiembre de 2011

Zulia FC quiere mejorar el buen fútbol mostrado.

La victoria ante Monagas tiene muy motivado al plantel del Zulia FC. Es evidente el ánimo que exhiben los jugadores del petrolero en cada una de las sesiones de entrenamiento que ha realizado durante esta semana.

Este miércoles, en la jornada matutina de trabajo, celebrada en la cancha del sector Las Tuberías, el negriazul se metió de lleno en la preparación de su partido del domingo ante Aragua, en Maracay, donde buscará sumar por tercera jornada seguida.

“Esos tres puntos nos tienen muy motivados y contentos. No los debíamos a nosotros mismos y a la afición”, dijo Gustavo Rojas, sobre el efecto que tuvo el triunfo de 1-0 ante Monagas en el “Pachencho”.

“Ahora vamos a prepararnos para ir a la carretera en busca de sumar, porque lo que queremos es esa regularidad que nos permita acumular puntos de manera seguida y conseguir una buena racha”, agregó el “10” zuliano.

Para ello el cuerpo técnico petrolero apuesta a la continuidad del trabajo que vienen realizando y hacer presentaciones similares a las que hicieron en Barinas, donde casi se quedan con el triunfo, o el último domingo en Maracaibo.

“Tenemos que seguir mejorando. Corregir errores y hacer fortaleza de las virtudes que tiene el grupo, mantener la actitud y el momento que estamos viviendo. Hacernos fuertes en la definición, porque eso le va a dar más tranquilidad al bloque defensivo”, aseveró Gerardo Morán, asistente técnico zuliano.

El “momento” del que habla Morán tiene que ver con el buen fútbol que despliega el negriazul. “Cuando obtenemos resultados, apostando a lo nuestro, es mucho más satisfactorio”, explicó Edgar Rito, delantero zuliano.

“Queremos seguir practicando ese buen fútbol, desarrollarlo más y que esa regularidad nos ayude a lograr resultados positivos, porque así ganamos en ánimo y confianza para cada partido”, agregó Rito.

Zulia FC trabaja la tarde de este miércoles, mientras que jueves y viernes lo hará en el “Pachencho” Romero, donde pulirá los detalles antes de viajar a Maracay el sábado.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil