Curiel: “Toca afrontar responsabilidades”
Zulia FC volvió este martes a los trabajos. En sesión matutina, el petrolero entrenó en los espacios de La Cantera Sport Park. Allí el plantel tuvo se respectiva charla postpartido junto con el cuerpo técnico.
Es el inicio de una nueva semana para el negriazul, que tendrá que superar la eliminación de la Copa Venezuela y enfocarse de lleno en el torneo Apertura. El primer reto es en casa nuevamente: Monagas se presenta como el primer objetivo, así lo hizo saber Luis Curiel, portero titular del once zuliano.
“Tenemos que olvidar rápido ese duro golpe que significó para nosotros quedar fuera de la Copa Venezuela. No nos queda otra que trabajar duro para enfrentar con todo a Monagas el domingo acá en casa”, aseveró el cancerbero zuliano, quien dejó claro el sentir colectivo.
“Lamentamos mucho perder así y ante nuestra gente, eso nos crea mayor compromiso. Admitimos nuestras fallas, asumimos nuestras responsabilidades en la eliminación y ahora hay que trabajar sobre los errores para ser mejor cada día y levantar la cabeza”, destacó “Cachorro”, responsable en el segundo gol de Llaneros.
“Toca afrontar responsabilidades como personas, jugadores y profesionales que somos nos toca aceptar nuestros errores”, aclaró el joven arquero, quien no dudó en ratificar cuál es el próximo paso para el elenco petrolero.
“Es obligación ganar el domingo, estamos en nuestra casa y no tenemos otra cosa que enfocarnos en el torneo. Tenemos que dar todo en el torneo, no podemos dejar luchar y conseguir esos resultados positivos”, afirmó Curiel.
Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC