Zulia FC a sentenciar en casa

Sábado, 3 de septiembre de 2011

Eder Hernández ha marcador los dos últimos goles del Zulia FC.

Con la ventaja del gol marcado como visitante en el empate 1-1 en el partido de ida, el Zulia FC encara el choque de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela con la misión de sentenciar en casa, este domingo, la llave ante Llaneros de Guanare.

Con nuevo horario, desde las 6:00 de la tarde, en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, el petrolero buscará avanzar por primera vez en su historia en una fase del torneo copero criollo y para ello le basta una igualdad 0-0 y lógicamente la victoria.

Un empate 1-1 como en la ida, lleva la instancia hasta el punto penal, mientras que cualquier paridad a más de un tanto clasifica a los guanareños, que también pasan con el triunfo.

Con la baja obligada de Roberto Carlos Bolívar, expulsado en el partido del pasado miércoles en el Rafael Calles Pinto, el negriazul presentará algunas modificaciones, según informó Alex García, director técnico zuliano.

“Hay que salir a batallar para tratar de pasar a la siguiente fase. Debemos salir con la premisa que tenemos de conservar el orden ascendente que llevamos y así sacar la clasificación”, apuntó el estratega.

Zulia FC no quiere complicaciones. La victoria es la consigna del plantel, que viene de dos resultados positivos seguidos al igualar en los recientes choques que disputó en calidad de visitante durante su gira llanera.

“Estamos en condición de local y la consigna siempre es ganar para pasar a la otra ronda”, aseguró el volante colombiano Eder Hernández, autor de los goles petroleros en los últimos dos compromisos.

Por su parte, Gustavo Rojas, mediocampista ofensivo zuliano, afirmó que “hemos trabajado para salir a buscar el resultado para tratar de liquidarlo temprano”. El “10” destacó el momento que vive el negriazul tras sus dos empates en la carretera.

“No cualquier equipo puede sumar seguido en la carretera y bueno ojalá podamos mantener esa racha en nuestra casa con este nuevo horario en el que vamos a jugar”, sentenció “La  moto” Rojas.

DE INTERÉS

- El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) y Luz Radio (102.9 FM). Internet: fczulia.com

- Durante el entretiempo la junta directiva del Zulia FC entregará un reconocimiento a Eder Hernández por ser el único jugador con 100 partidos jugados en Primera.

- El próximo partido del Zulia FC será el domingo 11 de septiembre frente a Monagas en el “Pachencho” por la quinta fecha del Apertura.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Davio, Carlos Struve, Darío Vera, Diego Meleán, Eder Hernández, Edgar Rito, Gustavo Rojas, Henry Palomino, Jeritson Lugo, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, René Alarcón, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil