Bolívar: “La expulsión nos costó”

Lunes, 22 de agosto de 2011

Roberto Carlos Bolívar afirmó que aún le falta soltarse más.

Jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo condicionó el accionar del Zulia FC en su derrota 1-0 ante el CD Lara por la segunda jornada del torneo Apertura de Primera División. Así lo manifestaron los jugadores del petrolero en el análisis que hicieron tras el partido celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

“Hicimos las cosas bien y tuvimos algunas opciones de marcar, por ahí con la expulsión nos costó un poco, pero el equipo mantuvo la calma, el orden y con iniciativa, sin embargo Lara se defendió muy bien”, destacó Roberto Carlos Bolívar, volante colombiano del negriazul.

Eder Hernández aseguró que el miércoles deben ganar.

Por su parte, su compatriota Eder Hernández, quien se convirtió en el primer jugador petrolero en sumar 100 partidos en Primera, apuntó que “lastimosamente no pudimos sacar el resultado enfrentando a un gran rival. Por momentos propusimos buen fútbol, lamentablemente nos quedamos con un hombre menos y nos costó un poco más. Hicimos todo el esfuerzo posible para lograr el empate, pero no nos alcanzó”, aseguró Hernández.

Henry Palomino pidió mayor concentración y responsabilidad.

“Hay que seguir trabajando, estar más concentrados y tener más responsabilidad cada quien dentro del campo. Hay que pasar la página y enfrentar a Petare, que es un buen equipo y que seguro va a buscar un buen resultado, y nosotros inteligentemente tenemos que saber manejar el partido. En casa los puntos tienen que quedarse ahí”, indicó Henry Palomino, volante de contención petrolero.

Hernández añadió que “no hay tiempo de nada y a mitad de semana tenemos un compromiso muy importante en condición de local que hay que ganar”.

Al tiempo que, Bolívar hizo autocrítica. “Estoy llegando, voy conociendo al grupo, me he sentido cómodo y pienso que con los partidos iré ganando el confianza y ritmo, porque aún me falta soltarme más”, agregó el colombiano, quien aseveró que ante Petare el miércoles “hay que ganar, hacer respetar la localía para mantenernos en el lote de arriba”.

ESCUCHA AQUÍ A EDER HERNÁNDEZ

ESCUCHA AQUÍ A HENRY PALOMINO

AGENDA SEMANAL

  • Lunes 4 pm: Cancha sector Las Tuberías
  • Martes 4 pm: Cancha sector Las Tuberías
  • Miércoles 4 pm: Juego vs. Petare
  • Jueves 3 pm: El grupo que juega al gimnasio, el resto al “Pachencho”.
  • Viernes 7 am: Entrenamiento “Pachencho” Romero (por confirmar)
  • Sábado 6 am: Salida para Barinas
  • Domingo 6 pm: Juego vs. Zamora

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Fotos: Luis Eduardo Párraga/Prensa Zulia FC


buy cialis or generic tadalafil