Pretemporada: Zulia FC finalizó semana de mucho trabajo

Sábado, 16 de julio de 2011

Roberto Carlos Bolívar es uno de los nuevos refuerzos del petrolero.

Este sábado, el equipo petrolero terminó una dura semana en las playas del municipio Miranda donde se trabajó la parte física del equipo y muchos trabajos tácticos.

De esta semana, el entrenador Alex García King comenzó a tener ciertas ideas de lo que tendrá a su disposición durante el Torneo Apertura.

El estratega petrolero vio “con respuesta bastante satisfactoria, satisfecho lógicamente porque los muchachos han respondido en la forma como uno ha querido o ha esperado y esperamos continuar en esta tónica para que el objetivo en que nos hemos encaminado comience a dar frutos”.

Asimismo, el estratega negriazul tuvo la oportunidad de observar en cancha a los nuevos refuerzos del equipo. “Son jugadores de trayectoria, de recorrido y le han dado fuerza al equipo. Pienso que van a ser pilares fundamentales para conseguir los objetivos que queremos”.

De estos trabajos tácticos y algunos minutos de fútbol, García va viendo lo que podrá utilizar el domingo 14 de agosto en el “Pachencho” Romero cuando se dé inicio al Torneo Apertura 2011 ante Carabobo.

“Ya nosotros más o menos hemos ido diseñando varios grupos y pienso que ya podemos ir teniendo claro una nómina para el Torneo”, comentó el samario.

Domingo libre y semana en Maracaibo

Luego de la dura semana en los Puertos de Altagracia, el equipo regresó el sábado a Maracaibo. El grupo tendrá libre el día domingo para volver a la acción el lunes en la mañana en La Vereda del Lago.

El próximo viernes, el Zulia FC estará saliendo a una gira donde enfrentará varios partidos amistosos, incluyendo una nueva edición de la Copa Bicentenario.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

buy cialis or generic tadalafil