Regresa Pedro Cordero: “Vengo a aportar todo lo que tengo”

Lunes, 27 de junio de 2011

Pedro Cordero (derecha) logró un acuerdo con el Zulia FC.

Manteniendo la política de tener en su nómina jugadores de la región, la directiva del Zulia FC sumó ayer un nuevo nombre a la lista de refuerzos para la temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano.

Ayer, el petrolero confirmó la llegada del zuliano Pedro Cordero, jugador que puede cumplir varias funciones dentro del campo. De perfil zurdo, el nativo de Ciudad Ojeda puede desempeñarse como lateral izquierdo, defensor central e incluso puede colaborar en la primera línea de volantes.

Cordero regresa a la disciplina del negriazul, equipo al que ya defendió y colaboró a conseguir el ascenso a la división de honor del balompié criollo.

El ex Real Bolívar COL aseguró estar muy contento “porque vuelvo a un equipo en el que ya estuve y conozco a varios amigos aquí que ya estuvimos juntos y espero poder compartir como ya lo hicimos en otro momento”.

Para Cordero es un nuevo reto. El zurdo aseguró sentir “una emoción grande porque todo jugador quiere estar en la Primera División. Ese era mi sueño y ahora lo voy a cumplir con el Zulia FC y me llena de mucha felicidad porque lo hago con un grupo de amigos”.

Profesionalismo sobre todas las cosas

Luego de sumar más experiencia en su carrera, Cordero manifestó que en él encontrarán un profesional de entrega total. “Vengo a aportar todo lo que tengo. Cuando entro a la cancha lo dejó todo por el todo y sudo la camiseta con mucho profesionalismo”, manifestó el zuliano.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Pedro José Cordero Vásquez

Fecha y lugar de nacimiento: 28/10/1985, Ciudad Ojeda, Edo. Zulia

Posición: Defensor central – Lateral.

Perfil: Zurdo

Estatura: 1.76mts

Peso: 69 kgs.

Equipos: Zulia FC, Baralt, Unión Atlético Lagunillas, Real Bolívar COL.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC.

buy cialis or generic tadalafil